+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: No se ve el despliegue del servicio de mapa en 9.3.1

Miguel Sanchez
    Answers Provided
    0

0

Default No se ve el despliegue del servicio de mapa en 9.3.1

Hola Buenas tardes quiero ver si alguien me puede ayudar, explico mi problema:

Tengo un servidor ArcGIS Server 9.3.1 el cual tiene salida a internet, este servidor tiene varios servicios de mapa publicados, los cuales en aplicaciones WEB o el visualizador JavaScript del REST, los puedo ver sin ningun problema.

El problema se presenta cuando quiero visualizar los servicios desde ArcCatalog o ArcMap, pues hago la conexión bien al servidor, se conecta y me muestra el arbol con todos los servicios cargados, pero al quererlos visualizar en ArcCatalog o cargarlos en ArcMap, el area de despiegue queda en blanco nunca se ve nada, lo curioso es que si carga la información, en el TOC me muestra las capas del servicio y si realizo un identify o una busqueda encuentra la información, pero nunca se ve en el despliegue de mapa, agrego una imagen para que se entienda más lo que pasa.

Otra cosa me conecte al mismo servidor desde una máquina en la cual tengo ArcGIS 10 y ahí SI me muestra los servicios sin ningun problema.

A Alguien le ha pasado algo similiar o sabe lo que pueda ser??
    Gracias. espero sus comentarios
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Click image for larger version

Name:	Imagen001.jpg‎
Views:	884
Size:	84.3 KB
ID:	4332  

Carlos Villalba Alonso
    Answers Provided
    0

0

Default Re: No se ve el despliegue del servicio de mapa en 9.3.1

HOla
    supongo que lo habras solucionado. yo me encontre hoy con un problema parecido probando desde casa y, antes de comprobar mañana en el server, he localizado estos enlaces:

http://webhelp.esri.com/arcgisserver...3blank_preview

http://resources.arcgis.com/es/conte...leShow&d=33528

Salu2

pedro fernandez
    Answers Provided
    0

0

Tengo el mismo problema.
    He seguido las instrucciones de los hilos, a cerca de los permisos, pero sigue sin mostrar nada.
    El caso es que en la carpeta de arcgisoutput si que genera bien los temporales y las imagenes que deberia de mostrar.
    Alguna sugerencia?
    Gracias

Edito:
    El servicio WMS si devuelve bien las imagenes.
    Integrando el servicio con google maps como capa, genera los png pero no los muestra en el equipo cliente
    En arcatalog no se muestra tampoco
    Last edited by pfernand; 06-08-2011 at 03:41 AM.

pedro fernandez
    Answers Provided
    0

0

Me respondo a mi mismo.
    En mi caso ha sido un tema de permisos. Hay que aplicar los adecuados en la carpeta de argisoutput para la cuenta del SOC.
    Adicionalmente, si se pretende hacer a través de un enlace web externo, hay que comprobar que los directorios virtuales de la carpeta arcgisoutput apunten tambien a una direccion web, del estilo http://www.midominio.com/arcgisoutput

Espero que le sea de ayuda a alguien

+ Reply to Thread

Tags for this Thread