+ Reply to Thread
Results 1 to 1 of 1

Thread: Problema con "data interoperability extension": arcmap has stopping working

Fº Javier Seco de Herrera y Sánchez
    Answers Provided
    0

1

Default Problema con "data interoperability extension": arcmap has stopping working

Hola, llevo todo el día intentando solventar este problema y no doy con la tecla.

Este problema deriva de la instalación de la extensión citada en el titulo, con la cual quiero hacer funcionar en Arcgis 10 datos raster, imágenes .tif concretamente. Una vez instalo la extension, al iniciar arcmap me sale una ventana con el mensaje "arcmap has stopping working" y no consigo hacerlo funcionar. He probado borrando desde el panel de control la extension "data interoperability" y el programa vuelve a funcionar correctamente, asi que deduzco que esta extension es la que provoca el problema.

Bien, he buscado tanto en internet como en los foros de esri y no he encontrado nada que me ayude. He instalado el SP3, y sigue igual, no arregla el problema. Según he podido leer es un problema que tiene que ver con la versión de OpenGL de mi ordenador, la cual esta actualizada a la ultima versión. He probado con reparar la instalación con el cd de arcgis 10.

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias de antemano.
    Last edited by frankii; 02-13-2012 at 09:51 AM.

+ Reply to Thread